I should have paid more attention when my son took Spanish last year.....well due to his grade he gets to repeat it........It would be fantastic language to know.....On the West coast you would have ample time to use it
I have to use these tools otherwise I am so tempted to translate into German.....LOL
Mi amigo habia asistado a Alemania ayer y el fue un buen tiempo. El habia hablado Alemania para tres anos, y el puedo hablar con soltura. Tambien el esta hablando Italia, Dutch, castillion espanol, espanol, y un poco frances. Es un muy bueno talento para el, pero me gusta englis y espanol yo usare estas idiomas mas que alemania y estos otros. Pasa lo buen tiempo!
Me gusto mas. (I know, I suck but it's fun to try)
I haven't take espanol since high school and was just last week considering enrolling in a general interest course in the fall. I thought I could skip basic and move to intermediate, but after only being able to translate 4 sentences on this page I think I better slow my roll! :-)
Como se dice "Laugh Out Loud" en espanol? :p
creo que es una magnifica idea ya sea para practicar el espanol ya que muchos de nosotros vamos a mexico a que sea la sirugia aya o otras porque como yo soy mexicana y quiero saber mas directamente de alguien que pueda opinar o sea mas francamente diractamente la pregunta espero que este foro se use con utilidad ya que muchos que todavia no nos operan tenemos muchas preguntas y creo que el ser positivo con alguien mas e brindale apoyo y confianza es muy ensencial .
Yo me llamo Brittany y acabo de registrar a lapbandtalk.com. Vivo en Carolina del Norte. Quiero que me operen aca pero mi aseguranza no cubre los gastos para la banda gastrica. Asi que voy a tener que pagar por la operacion y viajar hasta Mexico. Si puedo, me voy a quedar aca in los EU porque no tengo pasaporte! :phanvan Es mas, desafortunadamente, no tengo 13,000 dolares ahorrita entonces voy a tener que esperar otro ano. Me fasicina que hay de todo en este sitio. Te preparan para la operacion, y te dan todo el apollo que necesitas. Aunque no me han operado todavia, yo ha recibido tanto apollo y estoy muy agradecida. Me hace mas feliz que hay un lugar para hablar espanol! No hablo el espanol muy bien pero me encanta practicarlo........jajajaja, me imajino que ustedes ya se dieron cuenta! :biggrin1: Asi que si hay alguien que se ha viajado a Mexico por la banda gastrica o si hay personas que viven alla que han tenido la operacion, pues podrian ser tan amables para contarme sus historias? Osea, contarme como fue la operacion, de los medicos, etc. Yo estara muy agradecida. Bueno, me voy por el momento pero me dio mucho gusto saber de ustedes!! Espero que tengan muy buen dia y que se cuidan mucho! Felicidades a todos que ya tienen la banda. Es un trabajo muy dificil pero si se puede lograr todo lo que quieran porque todo es posible! :clap2:
Adios!
Brit
Last edited by futurern2bsn; 04-07-2007 at 12:59 PM.
Hola a todos!:)
Aquí una chilanga 100% (Cd. de México).
Tengo 5 meses de haber sido operada y ahí la llevo con mi pérdida de peso.:clap2:
Me parece excelente el hecho de que hablemos en Español, es mil veces más fácil expresarme en mi idioma, muchas veces omites ciertas cosas por la barrera de la lengua.
Un saludo :kiss2:
Dr. Edgar Hernández R. (Mexico City) Banded: Oct/25/06 :sick 1st Fill: Nov/13/06 @ 7.5cc :omg: 2nd Fill: Jan/22/07 @ 8.5cc (+1cc):guess Pounds: 270/ :paranoid 136/ 132 :clap2: -134pounds (4 to go) :o Kilos: 122.5/ :paranoid 62/ 60:clap2: -60.5 kg (2 kg to go):o MY PROGRESS